¡OTRO CASTIGO! GOBIERNO BRITÁNICO CONGELA ACTIVOS DEL DIRECTOR DEL CHELSEA

Deportes

EL SINODAL DE TAMAULIPAS

Londres, Inglaterra.- El conflicto entre Ucrania y Rusia sigue afectando duramente al Chelsea. Después de los problemas para vender al club y que le congelaron los activos a Roman Abramovich, el gobierno británico ha decidido tomar medidas contra Eugene Tenenbaum, director del equipo inglés.

A Tenenbaum también le congelaron los activos, así como a Abramovich, a quien se le aplicó el castigo hace más de un mes. Por sus estrecha relación con el magnate, Downing Street tomó la decisión de sancionar al empresario estadounidense.

Eugene no solo es director del Chelsea, sino que también figura en el organigrama de la empresa de acero y minería, Evraz, de la cual también es dueño el empresario ruso.

Estas medidas en contra de Eugene se emitieron un día antes de que se cerrara el proceso de venta del conjunto inglés, el cual cambiará de dueño próximamente, ya que Abramovich está obligado a decirle adiós al equipo, del cual se hizo cargo en 2003.

La familia Ricketts, el grupo de Todd Boehly, sir Martin Broughton y Steve Pagliuca son las cuatro entidades que se pelearán a uno de los equipos más grandes de Europa en los últimos años. Quien se lo quede tendrá que desembolsar 3 mil millones de euros.

A pesar de ya tener la lista definitiva, Raine Group (grupo que gestiona la venta) y la directiva del club estarán discutiendo algunos días cuál de los 4 es el mejor candidato para hacerse con el equipo.