Sin Mirar Atrás
Sin mirar atrás, te a costado tanto el llegar hasta donde estas, que sería estancarte en la mediocridad, si te aferras al pasado. Las caídas y los tropiezos, no son más que enseñanzas que día a día te irán dejando algo positivo. Todo depende de la actitud en que las tomes, claro algunas serán duras, pero no imposibles de superar.
Se que tendrás batallas emocionales difíciles, pero que no te quebraharan, a pesar de que sientas que no existe salida, aun queda un rayo de esperanza, porque tu eres esa luz que brilla en demasía y no necesita de alguien más para hacerlo.
Has reconstruido tu corazón, después de tantas decepciones, que te cuesta trabajo volver a confiar en alguien, las dudas te invaden, porque te cansaste de recibir siempre lo mismo. No solo es decir que tienes amor propio, es que tu lo sientas y te lo creas, que cada que te veas en el espejo admires la obra de arte que eres, la joya de mujer que eres. Que merece siempre un amor total, sinceroy sin medida, y no te conformes con migajas de amor.
Sin mirar atrás, deja de cargar errores, ni problemas del pasado, quítate las culpas si es que las sientes. Tu pasado no tiene porque definir la persona que puedes ser, si volteas atrás solo es para observar cuanto has crecido, que tan largo ha sido el camino y sentirte orgullosa de la gran mujer que eres. Tus acciones del presente son las que definen que persona eres y que persona serás. Recuerda que todo santo tuvo un pasado y todo pecador tiene un futuro. Porque se que anhelas hacer de tu vida algo extraordinario.
No mires los estereotipos del consumismo, vivimos en una sociedad ruidosa, donde todos te critican y te señalan. Una sociedad donde tiene más valor una imagen física, un nivel económico, o simplemente la ropa que vistes. Dejando aun lado lo más importante, lo más valioso que posees que es tu dignidad y tu libertad.
No existe en este mundo alguien que se compare contigo, la grandeza de tu ser no tiene medida. Tu esencia no se puede valorar por una simple foto, porque eres tan única. Eres un mujer tan chingona, que solo falta que tu te la creas.
Espero que hoy tu día esté lleno de bendiciones y que algo realmente chingon te suceda, porque lo mereces.