EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Ciudad de México.- El hermano del Chucky Lozano, Mauricio, se fue en abril a Turquía para probarse con el Galatasaray de la Primera División de ese país. Poco más de un mes después, todo indica que el exjugador de Pumas Tabasco será parte del conjunto turco, ya que su futbol le llenó el ojo a la directiva, que ya estaría trabajando en ofrecerle un contrato.
Esta información la dio a conocer el medio turco Fotomaç, el cual aseguró que la dirigencia del club está contenta con el desempeño del mexicano y quieren ficharlo, aunque todavía no existe una oferta formal sobre la mesa.
Lo que más interesa al Galatasaray, que se encuentra en el puesto 13 de la Super Lig, es el potencial y el costo de Mauricio Lozano, quien está valuado en 250 mil euros por el medio Transfermarkt.
Esta será una gran oportunidad para el menor de los Lozano, ya que con 25 años no pudo consolidarse en el futbol mexicano, sin embargo, todo apunta a que se convertirá en una pieza importante para el club turco.
A falta de 2 jornadas para que finalice el campeonato ruco, el Galatasaray se encuentra en la posición 13 con 48 puntos y -3 de diferencia de goles. El título se lo llevó el Trabzonspor, que le saca 9 unidades al Fenerbahçe.