Monterrey, NL.- Diego Reyes está a unos meses de cumplir un año como jugador de Tigres y contó una anécdota sobre la imagen que tenía de André-Pierre Gignac, delantero que creía “era poco mamón”, pero de inmediato le cambió la forma de pensar cuando lo conoció en el club regio.
“Es un gran jugador, antes de llegar a Tigres pensaba que era un jugador, tal vez un poco mamón, pero no, me sorprendió en todos los aspectos, es un gran ser humano, un gran compañero. Desde que llegué a Tigres me recibió muy bien, me invitó a comer a su casa, me invitó a conocer a su familia”, dijo en TUDN.
El zaguero auriazul también resaltó los logros que ha conseguido en el conjunto de la UANL el ariete galo, y aseguró que la Liga MX le quedó corta, pues suma 112 dianas en casi cinco años, 126 en todas las competencias que ha disputado con el club.
“Ahí te das cuenta de la grandeza, no solo dentro del campo sino fuera también y por eso lo que es. Es un jugador que para mí le queda corta la liga, ha hecho historia como bien lo dices tú, de ser el máximo goleador en Tigres y en Nuevo León, así que no es fácil y él lo ha conseguido en poco tiempo”, añadió.