EL SINODAL DE TAMAULIPAS
París, Francia.- En España trasciende que Kylian Mbappé puede dejar el Paris Saint-Germain este verano para fichar con el Real Madrid, y en caso de que se suceda, no podría jugar el primer juego de LaLiga de la temporada 2022-23.
El delantero francés arrastra una sanción de la Ligue 1, misma que sería extensiva a la competencia español por el reglamento de FIFA.
El hecho ocurrió en el último juego del PSG, ante el Montpellier, donde Mbappé hizo un gol y también vio la tarjeta amarilla, la cual significa ser suspendido y que ya fue confirmada por la Federación Francesa de Futbol.
La sanción entra en vigor a partir de la otra semana, por lo que podrá ver acción contra el Metz en el Parque de los Príncipes este fin de semana, por lo que tendrá que cumplirla en el inicio de la siguiente campaña.
En España aseguran que el fichaje de Mbappé está muy cerca de hacerse, por lo que creen que este fin de semana será su despedida del Parque de los Príncipes, ya que no ha renovado contrato con el conjunto parisino.