EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Ciudad de México.- Los reportes de los últimos días, respecto al futuro de Carlos Vela, adelantaron que éste se mantendría en la Major League Soccer (MLS), con Los Angeles FC.
Y fue el propio Bombardero, luego del partido ante el Austin FC, en el que por cierto, su escuadra dejó el liderato de la Conferencia Oeste, tras caer 2-1, quien dejó entrever que su intención es mantenerse en su actual club, aunque también aceptó que, mientras no signe el nuevo acuerdo, nada es seguro.
“Al final, son deportes. Hasta que no se firma el contrato, todo puede pasar, todo puede cambiar. Siempre puede haber cosas diferentes, cosas que afecten lo que va más o menos bien. Pero como dije, de mi parte, yo estoy haciendo mi esfuerzo para poder estar aquí”.
QUIERE SER CAMPEÓN
Vela aseguró que su intención es conseguir el título con la escuadra angelina, de ahí la decisión de mantenerse y buscar los objetivos que se ha trazado.
“Estoy contento de jugar en este estadio, con estos fans. Disfrutar de este equipo, y poder darle un título a este equipo, es algo que me motiva mucho. Y el club creo que también, vamos caminando hacia el mismo lado, los dos haciendo nuestros esfuerzos para que esto funcione.
“Pero cuando las dos partes quieren que suceda, algo puede pasar. De momento, no hay nada asegurado, pero vamos bien, estamos contentos en el lugar donde estamos”, aseveró el atacante.
¿SE ACERCA EL FINAL?
El de Cancún, Quintana Roo, mencionó que disfruta como nunca cuando le tocar jugar, porque entiende que se va agotando su tiempo en el futbol.
“La verdad que yo me enfoco en disfrutar cada partido. Cada vez tengo menos partidos en mi carrera, así que disfruto cada vez que estoy en este campo, cada vez que vengo a este estadio, con esta gente. Lo demás ya se verá, el tiempo pondrá todo en su lugar y veremos qué pasa”, agregó Carlos, autor el miércoles de su quinto gol de la temporada.