EL SINODAL DE TAMAULIPAS
París, Francia.- La temporada 2021-22 de la Ligue 1 ha llegado a su fin y Lionel Messi se tomó unos momentos para escribir un mensaje emotivo para compañeros y aficionados por su primera temporada con el PSG.
Este fue la primera campaña del astro argentino que no estuvo en el Barcelona y su adaptación en Francia, futbolísticamente hablando, le costó mucho trabajo, sobre todo durante los primeros meses.
«Terminó la temporada y quería agradecer a mis compañeros por cómo me trataron desde que llegué y a mi familia por acompañarme y apoyarme siempre».
«Fue un año diferente por todo lo que ocurrió, pero al final de todo conseguimos una liga que me hacía mucha ilusión lograr por lo que significa al ser el primer trofeo acá en París”, se leyó a través de Instagram.
Sabor amargo
Lionel también recordó la amarga eliminación que tuvieron en casa del Real Madrid donde dejaron ir el pase a la siguiente ronda cuando parecía más que seguro, no obstante, recordó que ganar al menos un campeonato con su nuevo equipo era uno de los objetivos que se habían trazado.
“Nos quedamos con el sabor amargo de caer en la Champions en una eliminatoria que estábamos siendo mejores, y a la vez me quiero quedar con la alegría de haber sumado otro título que era también uno de los objetivos”.
Por último y tras la renovación de Mbappé, Messi prometió que se vendrán mejores cosas con el conjunto parisino de cara a los siguientes torneos.
“Seguro que se vienen cosas buenas en este 2022, será un año importante y vamos a pelear por estar compitiendo con ambición por todo. ¡Nos estamos viendo!».
El PSG cerro actividad este sábado con goleada de 5-0 al Metz, donde Messi jugó todo el partido, Mbappé brilló con un “hat-trick” y Ángel di María se despidió de Francia.