EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Londres, Inglaterra.- Liverpool no pudo concretar el sueño del Triplete en Inglaterra, ni tampoco el de igualar en título a su acérrimo rival Manchester United, pues a pesar de vencer 3-1 a Wolverhampton en la última fecha, esto no fue suficiente porque el Manchester City quedó Campeón de la Premier al ganar con dramatismo su duelo.
Los Reds tuvieron chances de acariciar el campeonato por más de 60 minutos, tiempo en el que ellos empataban con Wolves y el City perdía con el Aston Villa, pero los de Jürgen Klopp no supieron aprovechar eso y de paso meter más presión a los de Guardiola.
La tensión en Anfield era máximo, los aficionados con sus teléfonos seguían las acciones en el Etihad Stadium y no podían creer que su equipo moría de nada en búsqueda del campeonato.
La reacción del City se dio y el Liverpool entendió de qué se trataba, por lo que se fueron todo al frente y encontraron dos goles que solo hicieron más digna la caída en esa lucha por el campeonato de la Premier.
Este juego sirvió a los de Merseyside como preparación para la gran cita de la próxima semana contra Real Madrid en París en la Final de la Champions League.
En el partido también estuvo presente Raúl Jiménez, delantero mexicano del Wolverhampton, que cumplió con un buen desempeño e incluso él puso el pase de gol para la anotación de los Wolves a los tres minutos de comenzado el partido.