La vida es una obra de teatro extraordinaria
Puedes tener defectos, estar ansioso o simplemente creer que las cosas no te salen a tu favor. Pero no podemos olvidar que la vida es una obra de teatro extraordinaria.
Donde tu eres el productor y de ti depende el éxito o el fracaso de esta puesta en escena. Muchos te aman, te admiran, eres un ejemplo de vida. Y ven en ti a alguien que es feliz, pero si pensabas que ser feliz, es tener un cielo sin tormenta, un camino sin tropiesos, trabajar sin cansancio, relaciones sin desengaño, estamos equivocados.
Ser feliz es no solo tener una sonrisa en el rostro, es reflexionar sobre cada lagrima, en momentos de tristeza. No sólo es celebrar los éxitos con júbilo, es siempre sacar algo positivo de los fracasos.
No sólo es sentirse feliz cundo te aplauden o victorean tu nombre, también cuando te corrigen y señalan tus errores.
Ser feliz no solo es un logro en la vida, es todo un camino por allanar. No sólo es disfrutar la primavera, también es saber afrontar los inviernos con la misma calidez de una sonrisa . Ser feliz implica atravesar desiertos y encontrar un oasis en nuestra alma, ser feliz es resistir huracanes y nunca caer, nunca doblegarnos porque la fuerza esta en nuestro corazón.
Ser feliz implica dejar vivir a la criatura humana que está en nosotros libre, feliz y sencilla. Pero también tener la madurez para decir «me equivoque», tener el valor para pedir «perdón», tener la sencibilidad para decir «te necesito» y sobretodo tener la capacidad de decir «te amo».
La vida es un jardín de oportunidades, donde ser feliz no solo es cuando estas arriba en tus triunfos, si no también llenarte de sabiduría cuando estés abajo, cuando te sientes que te has rendido.
Ser feliz implica vencer tus miedos, aprender del pasado y tener esperanza para el futuro. Ser feliz es dejar de preocuparmes de cómo me veo o que traego puesto, es saber que me siento bien y mi corazón está tranquilo. Ser feliz es creer en mi, en lo que soy, y en todo lo que puedo alcanzar. Seamos nuestros propios fans, seamos nuestros propios admiradores, seamos artífices de nuestra propia felicidad.
Ser feliz es dar gracias por cada mañana, por el milagro de la vida. Ser feliz es hablar de ti, no tener miedo de expresar tus sentimientos. Es tener coraje para recibir un no, es sentirte seguro al recibir una crítica aún siendo injusta, es disfrutar la familia, a los amigos aún y cuando te lastimen.
Ser feliz es dejar de sentirse la víctima de tus problemas, y ser el autor de tu propia historia. Ser feliz es no tener una vida perfecta.
La vida vale la pena vivirla, a pesar de todos los desafíos, las crisis o los problemas. Y cuando te equivoques, empieza desde el principio, solo haci te apasionara la vida.
Pero el uso de las lágrimas es para regar la tolerancia. Usa las pérdidas para entrenar la paciencia. Usas tus errores para esculpir la serenidad. Usa el dolor para pulir el dolor. Usa los obstáculos para abrir ventanas. Nunca te rindas con las personas que amas. Nunca renuncies al felicidad, porque la vida es un espectáculo fascinante e increíble.