EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Maluma está envuelto en el escándalo tras la emisión de una alerta de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) sobre la venta de los boletos para uno de sus conciertos.
Este martes, la Profeco emitió una alerta para anunciar el riesgo en la venta de boletos para el show de Maluma en Tijuana.
De acuerdo con la Profeco, el problema incide en que la presentación presuntamente programada para el 28 de mayo en la Plaza Monumental de Playas de Tijuana no está agendado de manera oficial para el cantante.
La Profeco indicó que podría ser una estafa contra los fans de Maluma, por lo que les pidió no comprar boletos para el evento.
Lanzan comunicado sobre la «cancelación» del concierto de Maluma en Tijuana
Además de la alerta de la Profeco, en redes circuló un mensaje de los organizadores del evento: Espectáculos Bonanza y Carlos Bethencourt Entertaiment.
En el documento mencionado, se lee que por causas por parte del equipo de representantes del artista, el evento ya no se llevará a cabo.
Al final, los organizadores aseguraron que estarán viendo las condiciones para realizar los reembolsos a quienes adquirieron sus boletos.
Maluma está realizando una gira de conciertos en varios lugares de la República Mexicana, donde incluyó Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México.
Luego de la «cancelación» repentina del concierto, los fans de Maluma comenzaron a manifestar su descontento por la situación.