Melchor Ocampo, Edoméx/Un terrible hecho de violencia generó repudio en la población, luego de que Juan Lorenzo asesinara a su esposa, aceptando su culpa cuando arribaron las autoridades, a quienes dijo resignado y en calma: “¡ya la regué, espósame!”.
Vale referir que el sujeto asesinó a golpes a Elibeth, en la colonia El Calvario, en Tenopalco, a pesar de que la víctima contaba con “medidas de protección” otorgadas por la Fiscalía del Estado de México.
Los hechos se registraron la madrugada de este 24 de mayo, cuando personal de emergencias C2 de Melchor Ocampo, Estado de México recibieran una llamada de auxilio de Elibeth, quien contaba con 28 años de edad.
En su llamado a las autoridades, Elibeth pidió ayuda, que su esposo, Juan Lorenzo, la estaba golpeando brutalmente.
Se dio a conocer que de manera inmediata se trasladaron elementos a la calle Hidalgo, sin número, en la referida colonia, llegando en tan solo cuestión de minutos.
Una vez ahí, los elementos de seguridad tocaron la puerta señalada y fueron recibidos por quien dijo responder al nombre de Juan Lorenzo, de 42 años de edad, a quien cuestionaron sobre lo que estaba ocurriendo.
No obstante, sorprendió su respuesta ante las autoridades, pues con tranquilidad y resignación solo dijo “¡ya la regué, espósame!”.
Debido a que quien pidió auxilio se trataba de Elibeth, preguntaron por ella, sin embargo, el esposo afirmó que “no te va a decir nada, ya la maté”, de acuerdo con lo informado por las autoridades de Melchor Ocampo.