Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Río Bravo, Tam.- El presidente municipal de Río Bravo, Héctor Joel Villegas González sigue atendiendo peticiones ciudadanas de limpieza de calles, plazas y sobre todo de escuelas donde los niños tienen que estar en un sitio seguro libre de maleza.
Cuadrillas de servicios primarios y participación ciudadana se han abocado a estas tareas de retirar toda la maleza de escuelas donde se reproducen insectos como el zancudo vector del dengue.
Ahora fue en la escuela primeria “Margarita Maza de Juárez” de la colonia Celanese ubicada sobre la calle Guanajuato entre Niño Artillero y Lerdo de Tejada, la cual ahora luce limpia y hermosa para niños y niñas que ahí cursan su primaria.
Con estos trabajos de descacharrización, limpieza de yerba, matorrales y las canchas de futbol y todos los patios están impecable para que los pequeños practiquen su deporte favorito, corran, jueguen en un lugar limpio, libre de basura, cacharros y matorrales gracias a la confianza ciudadana en su alcalde “El Calabazo” Villegas.