EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Miami, Florida.- Muy caro terminó pagando un hombre que conducía por un bulevar en Miami, Florida, luego de que se distrajera cuando una mujer le practicaba sexo oral.
Lo que para unos puede significar un momento “excitante y atrevido” también puede representar un juego demasiado peligroso, por las consecuencias en caso de cometerse un error.
El inusual hecho se registró en Miami, Florida, en Estados Unidos, cuando el conductor de una SUV se distrajo cuando recibía sexo oral de su pareja, en bulevar North Ocean y la 19th Street.
Según lo dado a conocer por medios locales, el hombre, notablemente distraído, se distrajo por las “traviesas” acciones de su acompañante, lo que provocó que perdiera el control del vehículo y se estampara de frente contra una camioneta, perteneciente a la compañía de entrega de paquetería FedEx.
El fuerte impacto provocó que la mujer mordiera de manera involuntaria el pene de su amado, a tal grado que casi se lo arranca, dejándole una herida de consideración.
Por su parte, fuentes policiales de Florida indicaron a un canal ocal que confirmaron que el sujeto terminó con cortes tan profundos en su miembro, que ameritó traslado a un centro médico, donde tratarían de salvarle el pene.
En tanto, la mujer solo se llevó un buen susto y golpes leves, además de que fue encontrada con los pantalones abajo al momento del accidente.
Respecto a los dos pasajeros trabajadores en la camioneta de FedEx, se indicó que solo terminaron con algunos golpes, pero no de gravedad.
Finalmente, en el parte de las autoridades se dio a conocer que el protagonista del incidente terminó casi con el pene arrancado, pero que su vida no corre ningún peligro.