EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Monterrey, NL.- Tras la eliminación en las Semifinales del Clausura 2022 a manos del Atlas, Tigres estaría en busca de un nuevo crack que ayude al equipo a luchar por el título. En Francia, el medio RMC Sport dio a conocer que Dimitri Payet es uno de los próximos objetivos del equipo regiomontano de cara al siguiente torneo.
RMC Sport retomó la información del periodista Santiago Fourcade, quien señaló que los Tigres están muy interesados en incorporar al delantero del Olympique de Marsella para acompañar a Gignac en la zona ofensiva.
Sin embargo, este movimiento obliga al equipo a buscarle una salida a Florian Thauvin, con el fin de liberar su salario y poderle ofrecer uno verdaderamente atractivo a Payet, futbolista de 35 años.
A pesar de que su contrato expira hasta 2024, el coste de traspaso no sería un problema para Tigres, ya que según Transfermarkt la carta del exjugador del West Ham está valuada en 5 millones de euros, los cuales podrían negociar con el equipo que dirige Sampaoli.
La pasada temporada Payet disputó un total de 46 encuentros con el Olympique de Marsella. Jugó todas las competencias y registró 16 goles y 13 asistencias en 3 mil 730 minutos.