Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.- Marcelo Olán Mendoza acompaño al ahora gobernador electo, Américo Villarreal Anaya a recibir su constancia de mayoría donde específica la enorme cantidad de votos que recibió el pasado domingo 5 de junio, histórico proceso electoral, si se pudo, dijo.
“Con el nuevo gobernador Reynosa y todo Tamaulipas sentirá la transformación, la esperanza y todos juntos seremos parte de la historia, la nueva historia del estado con la 4T y apoyar sus proyectos y de plano, erradicar gobiernos corruptos”, enfatizo el filántropo y político.
Para Marcelo Olán llegó el momento que pocos tuvieron confianza, lealtad y seguridad en la 4T del presidente Andrés Manuel López Obrador, ahora estamos en el mismo canal, municipio con Carlos Peña Ortiz y Américo Villarreal Anaya como gobernador.
El trabajo realizado por Marcelo Olán y su equipo fue con recursos propios y siempre en una sola línea, Américo Villarreal quien estará aplicando una de las primeras acciones relacionada con el agua en el norte del estado.
-Esperamos mucho de nuestro gobernador electo, que aplicara la temática de MORENA, no robar, no mentir y no traicionar, así es nuestra doctrina a través de la 4T, que ya llego a Tamaulipas y echar fuera a malos funcionarios, la familia tamaulipeca se lo merece y para eso trabajamos-, apunto el líder de la fundación que lleva su nombre, Marcelo Olán Mendoza.