Por Gil Vicente Galindo/ EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Río Bravo, Tam.- El presidente municipal de Río Bravo, Héctor Joel Villegas González y la presidenta del sistema DIF, señora Malena Rodela de Villegas siguen preocupados y ocupados por el bienestar de la familia y los niños, por ello reactivan el centro recreativo “La Boca del Payaso”.
Este centro familiar nació allá por la década de los 80´s, finales de los 70´s donde miles de niños y niñas disfrutaron grandes momentos con sus amigos y sobre todo con sus padres.
-Estamos muy comprometidos con las familias riobravenses, por ello hemos iniciado con la reactivación de este centro recreativo que cuenta con juegos infantiles, alberca, canchas deportivas, enormes patios, la resbaladilla, donde hemos pasado muy amenas tardes de fin de semana y aquí está para las nuevas generaciones-, comento el alcalde Héctor Joel Villegas “El Calabazo”.
Vecinos del sector se mostraron muy agradecidos con la administración municipal que va de acuerdo con la 4T a nivel federal y muy pronto en el estado.
-Ya era tiempo de que alguien se interesara por la familia, sobre todo los niños que disfrutan mucho de este tipo de lugares donde haya juegos, agua, animales y todo depende de nosotros como ciudadanos, cuidar las instalaciones-, comentaron vecinos del sur de la ciudad.
Cuadrillas de servicios de bienestar ciudadana se están dando a la tarea de reactivar este centro recreativo “La Boca del Payaso” que muy pronto, estará reabierto a las familias de Río Bravo.