EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Ciudad de México.- Dani Olmo, futbolista del Leipzig y elemento de la Selección Española fue asaltado en las calles de Valencia el pasado viernes. El canterano del Barcelona estaba saliendo de una peluquería cuando unos sujetos lo interceptaron y le quitaron un reloj de lujo valuado en 30 mil euros, informó el diario Las Provincias.
La fuente agrega que el hermano del futbolista, que se encontraba con él al momento del atraco, intentó impedir que le quitarán sus pertenencias, sin embargo, no lo consiguió y resultó herido por los ladrones, que escaparon en un auto.
De acuerdo a Sport las heridas que le causaron los delincuentes no fueron graves, sin embargo, tuvo que ser atendido por los servicios médicos después de lo ocurrido en la calle Hospital.
Tras lo sucedido el futbolista del RB Leipzig denunció el robo de su Rolex, así como la agresión hacia su hermano ante las autoridades correspondientes.
Al concluir sus vacaciones el futbolista volverá a reportar con el conjunto alemán para comenzar la pretemporada, ya que el curso 22/23 de la Bundesliga arranca el 5 de agosto con el partido Eintracht Frankfurt vs Bayern Munich.