EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Londres, Inglaterra.- En el Manchester United están sembrando las semillas para que en un futuro no muy lejano regresen a ser la máxima potencia del futbol inglés tras unos años recientes muy complicados. Una de esas joyas en la que tienen puestas grandes esperanzas es Kai Rooney, a quien el apellido delata por ser el hijo del histórico Wayne Rooney.
Con tan solo 12 años de edad, Kai Rooney se convirtió en el centro de atención de la categoría Sub-13 de los Red Devils por su descomunal calidad. Si bien hablamos de competencia infantil, el talento se ve que corre por las venas y el «mini Bad Boy» destaca por sobre el resto, para muestra sus descomunales estadísticas.
En la Temporada 2021-2022, Kai Rooney marcó 58 goles y puso 26 asistencias, nada mal si recordamos que su padre, Wayne, es el m{aximo anotador en la historia del Manchester United con 253 tantos en sus 14 años allí, desplazando al legendario Bobby Charlton.
Cristiano Jr, la otra joya del United
Hablando de padres e hijos famosos, poco que decir cuando se habla de Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, el devorador de récords que vive su segunda etapa con los de Old Trafford y quien tiene a su primogénito, Cristiano Jr, también en las fuerzas básicas del club.
«Cerresietecito» está una categoría debajo de Kai Rooney y también ha dado destellos de goleador como su padre. Además, porta el icónico número 7 y celebra como su legendario padre, quien es el máximo goleador en activo del futbol mundial y a nivel de Selecciones de todos los tiempos.