EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Monterrey, NL.- Tigres quiere reforzar la defensa y desean al futbolista del Puebla, Israel Reyes, pero para esto tendrán que pagar la cláusula de rescisión de contrato, puesto que La Franja no está dispuesta a soltar al jugador mediante una negociación.
Incluso, América no pudo debido a esto, insistió mucho, pero los poblanos no quisieron soltar a Reyes, puesto que lo consideran un activo importante para el equipo.
Sin embargo, nada podrán hacer si los de la UANL pagan la cláusula, y Tigres pondría en la mesa cerca de seis millones de dólares para obtener a este elemento.
El zaguero de 22 años es una joya que quieren varios equipos, pero ante la negativa del Puebla para negociar, sólo clubes con gran poder adquisitivo como Tigres, podrían llevárselo.
El presidente del Puebla, Manuel Jiménez, señaló hace unos días que Reyes «es parte del proyecto de Nicolás (Larcamón) y contamos con él. Es un gran valor del equipo”.
El torneo pasado la defensa fue el punto frágil de Tigres, Miguel Herrera no logró tener seguridad con Diego Reyes, Igor Lichnovski ni con Hugo Ayala.