Ciudad de México.- Siempre frontal y poniendo los nombres sobre la mesa, Carlos Albert reveló que Javier Alarcón vetó su llegada a Televisa Deportes pese a que -según sus palabras- ya tenía la aprobación del mismísimo Emilio Azcárraga, pero la opinión del entonces director del área deportiva de la empresa lo dejó sin el trabajo.
«Con Javier Alarcón nunca he cruzado una palabra y fue el hombre que impidió que yo trabajara en Televisa. En una junta surgió la posibilidad de que yo fuera y todos, incluyendo a Emilio Azcárraga, dijeron que no había problema. Él dijo que no y eso fue suficiente para que yo no llegara a Televisa», aseguró en el programa La Barra.
El exfutbolista también se dio tiempo de recordar que su padre fue uno de los fundadores de Televisa y que por eso es una empres a la que le guarda cierto cariño.
«Platiqué con una persona de alto nivel en Televisa. Recuerden que mi padre fue de los fundadores de Televisa y entonces yo le tenía mucho cariño; hasta que llegué al futbol empecé a tener algunos roces».
‘BRAILOVSKY ES UNA MIERDA DE PERSONA’
Otro que no salió muy bien parado en los comentarios de Carlos Albert es el exjugador del América y actual panelista de Fox Sports, Daniel Brailovsky, a quien calificó como «una mierda» producto de un roce que tuvieron en televisión.
«El Ruso es una mierda, una persona que no respeta. Creyó que me podía ningunear, lo mandé al carajo al aire y ahí se rompió la relación. Brailovsky es una mala persona», afirmó.