EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Britney Spears ha estado compartiendo sus ganas de volver a hacer música y su regreso podría ser en grande, ya que hay rumores de que la “princesa del Pop” participará en el show de medio tiempo del Super Bowl.
Lo anterior, debido a que recientemente compartió un clip de su actuación en el espectáculo del evento de la NFL de 2001 en el que salió a dar un concierto junto con Aerosmith y NSYNC. Lo cual generó algunas especulaciones.
Esto cobró fuerza, luego de que diferentes medios estadounidenses reportaran que la intérprete de ‘Toxic’ estaría en negociaciones con la NFL para ser una de las artistas que se presente en el Super Bowl.
“Britney Spears le ha dejado claro a su equipo que es un sueño actuar en un Super Bowl. Ella tiene el paquete de éxitos y el atractivo para ser la cabeza del cartel”, informó el medio Daily News.
Además, Britney no daría el concierto sola, ya que podría estar acompañada de grandes cantantes como Madonna e Iggy Azalea, con quienes ya ha trabajado anteriormente. Conformando así un espectáculo único.
A pesar de ello, aún no hay información oficial al respecto, ya que la NFL no ha emitido algún comunicado y Britney se encuentra disfrutando de su luna de miel con el modelo Sam Asghari, con quien se casó hace dos semanas.
No obstante, esta noticia se ha convertido en tendencia en redes sociales, ya que muchos de sus seguidores la apoyan para volver a dar un concierto en el Super Bowl; mientras otros aseguran que aún no está lista para un espectáculo tan mediático, ya que acaba de recuperar su libertad y necesita asimilar lo que pasó.
La última vez que Britney se presentó en vivo fue en octubre de 2018, cuando dio un concierto como parte de su tour Piece of Me en Austin, Texas. En donde llevó como invitada especial a su hermana, Jamie Lynn Spears.
Tras ello, la cantante se enfocó en revocar la tutela legal de su padre, James Spears. Al lograrlo, Britney también terminó la relación con toda su familia, ya que los acusó de haber presenciado los maltratos que recibió y no hacer nada.