EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Ciudad de México.- En Tigres ha trascendido que siguen en la búsqueda de un defensa central pese a la llegada de Jordy Caicedo y por ello les habrían ofrecido al uruguayo Bruno Méndez, quien pertenece al Corinthians.
De acuerdo con información de Willie González, de Canal 6 Deportes, el defensa de 22 años fue ofrecido por su representante a la directiva auriazul que encabeza Mauricio Culebro.
Según la información, este elemento no habría interesado al conjunto de la UANL, ya que desde hace unas semanas hay reportes que está en negociaciones con Cruz Azul, aunque en el club ven difícil que llegue.
“Complicado, un jugador internacional, estamos intentando, es petición de Diego (Aguirre), que lo conoce bien y vendría a reforzar mucho la central”, dijo a Jaime Ordiales, directivo celeste a TUDN.
En caso de que Tigres fiche a un central extranjero, tendría que soltar a un elemento del plantel para registrarlo en la Liga MX, ya que tienen ocupadas las plazas de No Formado en México, por lo que opción principal sería ir por un jugador mexicano.