EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Londres, Inglaterra.- José Mourinho reveló el misterio detrás del vendaje que lució en el brazo derecho durante el ‘stage’ de la Roma en Portugal. El estratega del conjunto italiano dio a conocer que se tatuó la tres copas de Europa que ha ganado hasta el momento en su carrera.
The Special One aseguró que el cariño y la felicidad de los aficionados de la Loba lo motivaron a hacerse el tatuaje y al mismo tiempo quería honrar a los equipos con los que conquistó dichos trofeos.
«Este es mi tatuaje. La alegría de la gente de Roma me llevó a hacerlo. Entonces pensé en algo especial, algo que honraría a todos los clubes donde gané competiciones europeas. Al mismo tiempo, quería un tatuaje único, que hasta ahora soy el único que puede tenerlo», reveló Mou en el video.
El diseño del tatuaje no lo ha dado a conocer pero estará presente la Champions League que ganó con el Porto y con el Inter, la Europa League que conquistó con el Porto y el Manchester United y por último la Conference League que logró con la Roma la temporada pasada.
El portugués, fiel a su costumbre, acaparó las miradas el pasado jueves, luego de que entró al campo durante el partido amistoso entre Roma y Sunderland para regañar a los futbolistas rivales, que a su manera de ver, estaban haciendo entradas muy duras.