EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Barcelona, España.- El Barcelona concretó el fichaje de Robert Lewandowski, sin embargo, este traspaso les salió más caro de lo que trascendió en los medios, según El País. La escuadra azulgrana tendrá un equipo de miedo la próxima campaña, aunque su economía podría sufrir los estragos en un futuro por este tipo de tratos.
De acuerdo al diario español, el Barcelona acordó con el Bayern Munich pagar 45 millones de euros fijos más 15 en variables en lugar de 45 ‘kilos’ y 5 de bonus.
La fuente señala que los Culés pagarían 5 ‘kilos’ extra si clasifican a la Champions League 2023/2024, mientras que los 10 serían abonados abonados cuando el futbolista cumpla su primer año de contrato.
El País asegura que el conjunto azulgrana le pidió al Bayern asumir de manera extraoficial la cifra de 50 millones de euros, razón por la cual ha hecho más eco que los 60 ‘kilos’.
Por ahora, todo el equipo está esperando a Lewandowski en Estados Unidos para que se una a la pretemporada, la cual arrancará de manera formal el martes 19 de este mes cuando enfrente al Inter de Miami.