CARIÑOSO RECUERDO A QUIEN FUERA GRAN IMPARTIDORA DE JUSTICIA

Portada Reynosa

Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS 

Reynosa, Tam.- Son cient6os de amigos y familiares de quien fuera presidenta del Tribunal Superior de Justicia de Tamaulipas, licenciada Ana Teresa Luebbert Gutiérrez, quienes recuerdan la con nostalgia y cariño ante su vigésimo aniversario de su sensible fallecimiento. 

El recuerdo perene para esta gran mujer como lo fue la licenciada Ana Teresa Luebbert Gutiérrez por la gran tarea que realizó dignificando las tareas de justicia impartidas desde el Tribunal del Estado durante el periodo 1999-2002 

Fue un 21 de julio de 2002 cuando se dio a conocer la lamentable noticia de que había fallecido en un hospital de la ciudad de México, donde se dijo que la paciente no soportó la anestesia durante una intervención quirúrgica. 

Este miércoles 20, la licenciada María Esther Camargo de Luebbert Gutiérrez, esposa del licenciado Oscar Luebbert Gutiérrez, como todos los años le dio limpieza e instalo algunas plantas al memorial de Ana Teresa Luebbert Gutiérrez. 

Un grupo de colaboradores de la familia y la licenciada María Esther Camargo de Luebbert esposa del licenciado Oscar Luebbert, se dieron a la tarea de realizar limpieza e instalación de plantas en el Memorial de Ana Teresa, ubicado a un costado de las canchas de la unidad deportiva que llevan justamente su nombre. 

Ello responde a un sencillo pero sentido homenaje para quien fuera una mujer de un gran valor para los temas de justicia para el estado de Tamaulipas, dejando un valioso legado de honorabilidad y respeto, así como de un ejemplar y gran cariño por Reynosa. 

Please follow and like us: