EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Puerto Rico.- Luego de que hace un par de semanas, el sobrino de Ricky Martin lo denunciará por presunta violencia doméstica e incesto, el cantante logró presentarse ante un juez y terminó ganando el caso que se exponía en su contra.
De acuerdo con información del medio TMZ, el sobrino de 21 años habría retirado su demanda y la orden de restricción temporal que habían emitido hace una semana contra el puertorriqueño.
Por su parte, Ricky Martin dio su testimonio vía Zoom, instancia en la que negó y refutó las acusaciones.
En tanto, el equipo legal del cantante comentó que “tal como habíamos anticipado, la orden de protección temporal no fue extendida por el tribunal”.
Según los representantes del puertorriqueño, “el acusador confirmó al tribunal que su decisión de desestimar el asunto fue solo suya, sin ninguna influencia o presión externa”.
“La solicitud provino del acusador pidiendo que se desestimara el caso. Esto nunca fue más que un individuo con problemas que hacía acusaciones falsas sin absolutamente nada para fundamentarlos”, mencionaron.
Por último, los abogados de Ricky Martin confirmaron estar “contentos de que nuestro cliente vio que se hizo justicia y ahora puede seguir adelante con su vida y su carrera”.
Por otra parte, a través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante puertorriqueño lanzó un comunicado respecto al caso.