- Ella y Tommy Mottola no estan de acuerdo en que estos deban seguir carrera artística
EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Los Ángeles, California, Estados Unidos .- Thalía y Tommy Mottola han logrado tener uno de los matrimonios más estables en el mundo del espectáculo, tan es así que, a pesar de tener 22 años juntos, aún se siguen mostrando más enamorados que nunca.
En su matrimonio, la pareja recibió a dos criaturas: Sabrina, en octubre del 2007 y Matthew Alejandro, quien llegó 4 años después.
Cabe señalar que, en el camino hacia la maternidad, la actriz reveló en una entrevista en abril del 2015, que perdieron “bebés” en el proceso.
Matthew Alejandro llegó a la familia el 25 de junio del 2011, lo cual, la fecha fue muy significativa no solo por su llegada, sino porque fue un mes después de que la mamá de Thalía falleciera a causa de un ataque al corazón.
Y aunque la actriz mexicana busca mantener a sus dos pequeños alejados del ojo público, en ocasiones especiales, les regala a sus fans uno que otro vistazo del crecimiento de su retoño.
En junio del 2019, por ejemplo, la estrella de ‘Baila Así’ colgó en su cuenta de Instagram una fotografía de cuando el menor de sus hijos era apenas un bebé y aseguró que, sin importar cuánto tiempo pase, “siempre te veré” así.
Otra de las apariciones de su hijo fue cuando en el 2019, la familia acompañó a Tommy Mottola a recibir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
En junio del 2020, la famosa mamá reveló en El Break de las 7 que ninguno de sus descendientes se ha interesado en seguir sus pasos en el mundo de los espectáculos.
Por su parte, a Matthew Aleandro le llama más la atención en el mundo de los videojuegos y hasta desea convertirse en ‘gamer’, comentó.