EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Ciudad de México.- Imagen para guardarse en el baúl de las cosas curiosas en el futbol mexicano. El martes por la noche en el partido del León contra Toluca por poco ocurre una «tragedia animal» ya que un gato se metió a la cancha y estuvo a punto de ser aplastado por Brayan Angulo, jugador de los Diablos Rojos.
Cumplida la hora de juego en el duelo que los Choriceros ganaron en la recta final, un trazo por la banda izquierda fue perseguido por Angulo, quien al ir viendo el balón no se percató de que justo a su paso estaba un gato recostado en el césped, muy cómodamente «viendo la vida pasar».
Las imágenes muestran que Angulo estuvo a centímetros de aplastar al pobre gatito, que al sentirse en apuros salió «volando» de la cancha mientras el partido seguía su curso, sin que el jugador se diera cuenta de lo que estuvo a punto de ocurrir.
Al Toluca lo persiguen los gatos en las canchas
Pareciera que los felinos andan «persiguiendo» a los Diablos en la Liga MX porque recién en abril de este año, el enfrentamiento entre Toluca y Chivas de la Fecha 13 del Clausura 2022 tuvo un detalle anecdótico luego de que un pequeño gato ingresara a la cancha del Nemesio Díez, interrumpiendo unos momentos el duelo.
El choque, que terminó empatado a un gol con tantos de José Juan Macías y Leo Fernández, se pausó unos instantes para permitir que el animal saliera del campo ante la incredulidad de los asistentes.