DESDE ANOCHE INICIARON OBRAS EN PLANTA POTABILIZADORA

Portada Reynosa

Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS 

Reynosa, Tam.- La administración municipal que encabeza el Carlos Peña Ortiz hace un llamado a la ciudadanía en general para que tomen medidas pertinentes para que no les falte agua estos dos días en que se ha suspendido el servicio por obras en la planta potabilizadora “Pastor Lozano”. 

Los trabajos los coordinara la Secretaría de Obras Públicas de la ciudad y que titula el arquitecto Eduardo López Arias quien enfatizó que fue inminente el corte del servicio del agua para realizar imperativas tareas de renovación de válvulas y tubería que ya cumplió su vida útil. 

“Son trabajos de alta precisión por lo que la suspensión del agua es necesaria, por lo que pedimos a la población en general, ante todo acepten nuestras disculpas, pero es para mejorar el suministro del vital líquido y en especial la calidad del agua”,- comento-. 

Este momento en que las tuberías del agua estarán sin servicio, serán aprovechadas para que constructores que tienen obras en proceso, realicen sus trabajos sin cerrar válvulas y así avanzar o lo más pronto posible y terminar con la vital obra. 

La reactivación del servicio del agua se hará en cuanto terminen los trabajos en la planta potabilizadora, mismos que serán de al menos doce horas, pero para el llenado nuevamente de toda la red y haya presión en las llaves, si se lleva bastante tiempo, sobre todo para las colonias de la periferia, señalo el arquitecto Eduardo López Arias. 

El corte al suministro del preciado elemento inicio desde la tarde de este miércoles esperando que el servicio pueda reanudarse en el transcurso de este viernes 28 de julio. 

Con la debida anticipación se hizo el exhorto a la población para que llenaran sus receptáculos para suministrarlo en los usos más comunes. 

Please follow and like us: