LA COMPETENCIA DE SANTIAGO GIMÉNEZ EN EL ATAQUE DEL FEYENOORD

Deportes

EL SINODAL DE TAMAULIPAS

Ciudad de México.- El fichaje de Santiago Giménez supone una solución en ataque para el Feyenoord, toda vez que sus centros delanteros no han dado los goles que se esperaban y, por eso, se quedaron lejos la temporada pasada de pelear por el campeonato de la Eredivisie con Ajax y PSV Eindhoven.

La escuadra de Rotterdam cuenta con el brasileño Danilo y el iraní Jahanbakhsh, quienes entre los dos hicieron únicamente seis goles en la temporada pasada, número que el Bebote Giménez rebasa, sin ninguna, complicación en el año futbolístico, ya que marcó siete y en lo que va de esta temporada con Cruz Azul hizo seis entre Liga y Campeón de Campeones.

Danilo, de 23 años, llegó para esta temporada al Feyenoord proveniente del Ajax, club con el que pasó más tiempo con los juveniles que con el primer equipo, por lo que solo hizo dos goles en 13 partidos disputados con los Hijos de Dios.

Por su parte Jahanbakhsh juega más cargado a la banda izquierda, pero en ocasiones ha jugado por las necesidades del club como centro delantero y solo marcó cuatro anotaciones.

Otro de los elementos con los que competirá Santi es con el ariete sueco Patrik Wålemark, quien llegó al equipo en el mercado invernal de este 2022 y que en sus primeros meses solo hizo un gol.

BEBOTE, LA SOLUCIÓN DE LOS GOLES

La llegada de Giménez también servirá para tapar la ausencia del goleador colombiano Luis Sinisterra, quien marcó 12 anotaciones la campaña anterior y que ahora probará suerte con el Leeds United.

También dejó el equipo el belga, Cyriel Dessers, quien terminó su préstamo con Feyenoord y ahora volverá a enfundarse en la camiseta del Genk de su país y fue el segundo mejor anotador del equipo con ocho tantos.

Otro de los que abandonó el equipo fue Bryan Linssen, atacante que ahora militará en el balompié de Japón con el Urawa Rapids.

Please follow and like us: