EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Ciudad de México.- Toluca ha mejorado mucho con respecto al último torneo, está como líder de manera momentánea e Ignacio Ambriz considera que su escuadra y su proceso marchan por buen camino para tratar de conseguir los objetivos trazados ante la presión que tienen de 11 años de no ser campeones de la Liga MX.
“El futbol es así, el otro torneo sufrimos mucho, no se salvó nadie. Hoy confiaron en mi trabajo y en armar a un equipo diferente que me conoce como entrenador. La exigencia siempre la vamos a tener. Siempre Toluca pelea por los primeros lugares y hace 11 años que no es campeón. Entiendo la exigencia. Dentro de lo planeado vamos bien. Hubiera querido una victoria para escalar, pero sumamos. El equipo entiende que tiene que salir a cualquier cancha a ganar. Es mucho mejor pulir detalles sumando”, dijo en conferencia de prensa.
Ante Bravos, el Toluca no dio una buena exhibición futbolística, pero les alcanzó para llevarse el empate en las últimas jugadas del partido cuando el reloj ya marcaba el tiempo de reposición.
“Juárez pudo ganar nosotros llevamos poco y ellos nos inquietaron mucho y en una jugada a balón parada encuentra el gol y luego pudimos empatar y lo bueno es que seguimos sumando puntos y necesitamos recuperarnos”.
No quiso arriesgar a Leo
Nacho Ambriz confesó que Leo Fernández se encuentra con algunas molestias físicas, y por eso no quiso utilizarlo en este duelo y lo dejó en la banca.
“Leo tenía una molestia y prefería perderlo en este juego y tenerlo para el otro, entiendo que quiera jugar pero los juegos están continuos y debo cuidarlos”.