«AZULES» DAN LARGAS A INICIATIVAS DEL PRI

Portada Reynosa

Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS

Reynosa, Tam.- Fueron comerciantes de la calle peatonal Hidalgo los que me hicieron la petición de diferir la renta de los locales que están cerrados por la contingencia de la pandemia y eso se puede lograr si se reforma el artículo 1737 bis, no es que se nieguen a pagar”, dijo la diputada plurinominal del PRI, Olga Garza Rodríguez.

                El punto de acuerdo no pasó de inmediato en el congreso local, mismo que pasó a comisiones y no se sabe cuánto tiempo dure ahí que puede ser semanas o meses.

                “No estoy diciendo que los panistas no lo vayan a aprobar o “pasar”, pero debió de ser acordado de inmediato, por ser de obvia resolución por la premura y situación que se está viviendo y no será para no pagar, sino diferir los pagos en lo que dura la pandemia, pero no, la mayoría votó porque se pasara a comisiones”, agrego.

                Otro punto de acuerdo que presentó la diputada local priísta, Olga Garza pidió que la Secretaría de Salud con capsulas informativas, dé a conocer cómo se contagia el coronavirus y así evitar que el personal médico, enfermeras y camilleros reciban agresiones.

                También pidió que todo ese personal médico que use el transporte público, no se les cobre y también que tengan un lugar de aislamiento social, ya que tienen temor llegar a sus casas y puedan contagiar a sus familias, “así que pedí que un hotel exclusivo para todos ellos y pagado por el gobierno estatal y el PRI está de lado de las familias, no salgan de casa”, concluyo diciendo la diputada y presidenta del PRI Reynosa, Olga Garza Rodríguez.

Please follow and like us: