EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Casas, Tamaulipas.- Durante la administración del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca han sido rehabilitados 1 mil 566 kilómetros de caminos rurales a fin de mejorar la movilidad y conectividad de las comunidades tamaulipecas a través de una inversión superior a los 700 millones de pesos.
En gira de trabajo este martes el gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, visitó Casas, en la región centro de Tamaulipas, donde supervisó trabajos de rehabilitación de caminos y puentes para facilitar la movilidad en este municipio caracterizado por su actividad ganadera, agrícola y como uno de los accesos a la Presa Vicente Guerrero.
Acompañado por la alcaldesa casense Olga Hernández Ávalos, supervisó la rehabilitación del camino que conecta a la cabecera municipal de Casas con el ejido La Lajilla, entre otras comunidades que se encuentran en la zona; trabajos consistentes en la pavimentación asfáltica de los tramos deteriorados.
También inauguró la construcción de un puente-vado en el ejido Jacinto Canek, a fin de prevenir el cierre de la carretera que sirve como acceso a la Presa Vicente Guerrero desde la cabecera municipal de Casas en caso de inundaciones.