- El Parroquiano se había ido a los trancazos con otro cliente en UN antro de mala muerte
EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Madero, Tam- Tras registrarse una riña dentro de una cantina, uno de los parroquianos fue herido bala, resultando con lesiones de consideración que ameritaron su traslado urgente al Hospital General de Tampico.
Esto ocurrió la tarde-noche de este domingo a las afueras del bar “Burdeos” ubicado en la zona centro de Ciudad Madero, lugar al que de inmediato se movilizaron elementos de la Policía Estatal Acreditable e Investigadora para tomar conocimiento de los hechos.
Sobre la víctima, sólo se dio a conocer que era una persona del sexo masculino de entre 45 y 50 años de edad, quien aparentemente sostuvo un altercado con otro parroquiano y cuando se estaba liando a golpes por una meretriz en el pleito iba ganando, de repente se escuchó un disparo y resultó herido de bala, arribando personal de la Cruz Roja que de urgencia lo canalizó al Hospital “Dr. Carlos Canseco”.
La zona fue acordonada por las autoridades investigadoras, quienes llevan a cabo las pesquisas pertinentes a fin de esclarecer estos hechos de sangre que llamaron poderosamente la atención de las personas en ese instante pasaban por el lugar.
Al parecer el pleito se inició dentro de la piquera, pero un “saca-borrachos” les sugirió que se fueran a la calle, para no dañar el mobiliario y fue ahí donde sucedieron los hechos.
Del agresor se desconocieron sus generales, toda vez que se dio a la fuga, junto con la dama que era la manzana de la discordia.