EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Ciudad de México.- El atacante del París Saint-Germain, Kylian Mbappé, que se perdió la primera jornada de la Ligue 1, se ha recuperado de sus molestias en los aductores dos días antes de que su equipo reciba al Montpellier en el Parque de los Príncipes, anunció este jueves el técnico Christophe Galtier.
El campeón del mundo, quien no pudo estar en las dos primeras citas de la temporada, la Supercopa de Francia por estar suspendido (victoria de su compañeros ante el Nantes por 4-0) y el desplazamiento a Clermont (triunfo por 5-0) en la apertura del campeonato por lesión, retomó los entrenamientos esta semana y podría debutar el sábado en la liga.
«No tiene muchos minutos en las piernas, pero está en forma. Su pequeña molestia el día antes del partido en Clermont ha desaparecido por completo y ha vuelto muy dinámico esta semana. No tengo ningún temor por que Kylian entre rápidamente en el ritmo» de juego, indicó Galtier en rueda de prensa.
¿Preocupado por la integración de Mbappé?
El técnico del club parisino también explicó que no está preocupado por la integración de Mbappé con el ataque formado por el brasileño Neymar y el argentino Lionel Messi, estelares en las victorias del equipo.
«No hay dificultad para integrar a Kylian Mbappé. Te das cuenta del privilegio de poder contar con Kylian en este trío ofensivo. Trabajé mucho en que se asociaran durante la semana y también vi mucho de lo que se hizo la pasada temporada, con diferentes esquemas ofensivos», declaró Galtier.