Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.- Dar es mucho mejor que recibir y vaya que la gente de colonias populares son por demás compartidas que la clase alta y eso se notó cuando la delegada del Movimiento Ciudadano, Doris Cantú Robles llevó el mercadito naranja al fraccionamiento ITAVU.
El recibimiento que le dieron fue antes de recibir los beneficios, la invitaron a comer unas suculentas enchiladas con ricos frijoles refritos negros.
“Me sorprende gratamente este tipo de recibimiento, de plano no me quiero ir de este hermoso lugar con gente tan hermosa como todos ustedes, de verdad gracias”, les dijo Doris Cantú a las anfitrionas.
El mercadito de la “Ola Naranja” es para que familias adquieran a precios módicos, sus frutas y verduras, además les llevó de regalo pañales para adultos mayores y así hubo más beneficiados.
Lo mejor de la reunión es que no se habló de política y eso lo valoran aún más las madres de familia que se llevaron su despensa de frutas y verduras a casa, sin pagar mucho y hasta las puertas de su casa.