EL SINODAL DE TAMAULIPAS
París, Francia.- El defensa alemán Thilo Kehrer fichó por el West Ham de la Premier League, para las próximas cuatro temporadas, con opción de dos más, por una cantidad de 10.1 millones de libras (12 millones de dólares), anunció este miércoles el club inglés.
El equipo londinense buscaba reforzar la zaga tras la lesión en el tobillo del marroquí Nayef Aguerd durante la pretemporada y la salida del centrocampista francosenegalés Issa Diop al Fulham.
Este defensa polivalente ha sido convocado 20 veces por la selección alemana, pero el nuevo entrenador del club parisino, Christophe Galtier no contaba con el jugador para la presente campaña.
Se trata de la sexta incorporación del West Ham, séptimo en la liga inglesa, en el mercado de verano boreal.
Kehrer, quien jugó con el PSG la final de la Champions League de 2020, que acabaron perdiendo ante el Bayern Múnich, reveló que estaba emocionado por unirse a la «mejor liga del mundo».
«Mi mayor objetivo ahora es entrar en el equipo, integrarme en el grupo y disfrutar jugando en el West Ham», añadió el alemán.
El técnico del West Ham, David Moyes, definió a Kehrer como un «jugador con talento, que puede jugar en varias posiciones defensivas».