- Al momento se ignoran las causas aunque existen muchas especulaciones
EL SINODAL DE TAMAULIPAS
El Paso, Texas.- Alberto Aguilera Jr, hijo mayor del cantante Juan Gabriel, fue detenido este miércoles en Estados Unidos y puesto a disposición de las autoridades de El Paso, Texas, con lo que se suma a un nuevo escándalo de la familia del intérprete tras seis años de su muerte.
Hasta este momento, no se han dado muchos detalles de sus detención o de los cargos que se enfrentaría Aguilera Jr, pero se sabe en junio tuvo problemas con la policía local por el delito de acoso a un servidor público, incluso llevó un proceso y se le dio libertad condicional.
Sin embargo, éste no es el único problema legal en el que ha estado relacionado el hijo adoptivo de Juan Gabriel, pues antes de morir el cantante puso su distancia debido a los múltiples escándalos en los que estuvo involucrado.
De hecho, cabe recordar que Alberto Aguilera Jr. es el primer hijo que adoptó, pese a ello, tuvieron diferencias y éste se mantuvo distanciado del intérprete durante bastante tiempo, al punto de que desafortunadamente con la muerte de Juan Gabriel ya no se pudo dar una reconciliación.
Ante esto, su hijo se ha tratado mantener lejos de los reflectores, pero sin éxito, pues ha estado envuelto en la controversia debido a problemas personales y legales.
¿Qué hizo el hijo de Juan Gabriel?
A su vez, se han manejado tres posibilidades sobre el arresto de Aguilera, ya que el hijo mayor de Juan Gabriel tiene antecedentes que lo han colocado en medio de la polémica
La primera versión es que pudo ser por algo relacionado a acoso, ya que en junio pasado, se dio a conocer que Alberto había obtenido libertad condicional, luego de presuntamente acosar a un servidor público en El Paso, Texas, incluso por esta acusación, se convirtió en uno de los hombres más buscados en dicha entidad de Estados Unidos.
Asimismo, también se especula que la detención del hijo mayor del ‘Divo de Juárez’ se pudo deber a algo relacionado con adicciones, pues se sabe que ha tenido fuertes problemas con el alcohol, y de hecho, en 2019 se internó en una clínica de rehabilitación.
Por su parte, el medio ‘Chisme No Like’ señala que a Alberto Aguilera Jr. le fue impuesta otra medida de libertad condicional en 2016 por el delito de robo, y a poco tiempo de terminar con la condena, el hijo de Juanga escapó, por lo que volvió a ser aprehendido.
Es así que por ahora estas son las diversas opciones y posibilidades por las que Alberto pudo ser detenido, pero solo queda esperar a que se proporcione más información respecto a su situación legal y lo que llevó a su detención.