- La Alcaldesa Maki Ortiz destacó la importancia de la participación de los reynosenses en la planeación y toma de decisiones del Gobierno que preside.
EL SINODAL DE TAMAULIPAS
REYNOSA, TAM.- “En este municipio, los ciudadanos deciden las obras que su Gobierno construye para beneficio de todos”, aseguró la Presidente Municipal, Maki Esther Ortiz Domínguez, quien destacó que para la administración pública municipal es de gran relevancia la participación de los reynosenses.
“Nosotros sometemos al Cabildo solamente lo que lo que los ciudadanos deciden que es bueno”, dijo la Alcaldesa, quien dio a conocer que el Gobierno que preside cuenta con 242 órganos auxiliares, consejos y comités, entre otros, conformados por más de 2 mil 800 personas, que representan a la sociedad.
La Doctora Maki Ortiz Domínguez, también mencionó que en la COMAPA hay un Consejo en el que están incluidas las decisiones de la sociedad civil, al igual que en los planes de obra pública que el Gobierno de Reynosa elabora para mejorar la infraestructura urbana y rural.
La Alcaldesa destacó la gran importancia de la participación de los reynosenses en la planeación y toma de decisiones de la Administración Pública 2018-2021, y que construye las obras de mayor prioridad para la comunidad, como infraestructura escolar, vialidades, y programas de beneficio social, entre otros.