EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Ciudad de México.- Pese a que el Manchester United concretó recientemente el fichaje de Casemiro, la escuadra inglesa volverá a intentar convencer a Frenkie de Jong para que se convierta en diablo rojo. El futbolista neerlandés no quiere ir a un club que no juegue la Champions League, aunque los mancunianos podrían sacar la cartera para intentar llevárselo.
Hace semanas el conjunto inglés y el Barcelona tenían un acuerdo para que el mediocampista se fuera a la Premier League, aunque los Red Devils nunca llegaron a convencer al futbolista, por lo que las negociaciones se rompieron.
Sin embargo, la escuadra mancuniana volvería a intentar llevárselo a Inglaterra, según el Mirror, el cual señala que los Red Devils preparan una nueva ofensiva para hacerse con los servicios de Frenkie.
Barcelona espera que Frenkie deje el equipo
Los Culés habían aceptado una oferta de 80 millones de euros por el mediocampista en junio, aunque lo que distanció al futbolista del equipo inglés es que Frenkie quiere triunfar en Barcelona y no busca jugar en un club de Europa League.
Sin embargo, los Culés esperan que acepte la última propuesta del United para que así puedan liberar una importante cantidad de masa salarial y poder registrar a Jules Koundé, quien se iría gratis del equipo si no lo inscriben en LaLiga antes del 1 de septiembre.