EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Monterrey, NL.- Malas noticias en Tigres, luego de que el delantero Nicolás López estará fuera mínimo dos semanas de actividad por una lesión que sufrió en el Clásico Regio 128 este sábado, encuentro que terminó igualado sin goles.
El Diente sufrió un esguince en la rodilla izquierda, misma que lo hizo salir de cambio al minuto 61 del duelo ante Rayados, siendo sustituido por Raymundo Fulgencio al ya no poder continuar.
La lesión del delantero uruguayo fue pasado el minuto 10, cuando fue atendido al sentir una molestia en la rodilla, aunque eso no evitó que tuviera tres claras de gol, dos de ellas que evitaron los postes y otra más Sebastián Vegas en la línea.
Ahora dependerá del cuerpo médico su recuperación y que reciba el alta médica para volver a las canchas, aunque queda en una situación complicada por lo corto del torneo, ya que en septiembre termina la fase regular.
En el Apertura 2022, Nico suma ocho juegos, de los cuales cinco ha sido titular y ha hecho un gol y dos asistencias, siendo hombre importante en la ofensiva aunque no tenga el peso goleador como hace un año.