EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Ciudad de México.- Hace apenas unas semanas Rafael Márquez comenzó su etapa como director técnico del Barcelona B, institución en la que espera seguir desarrollándose para en un futuro llegar al banquillo de la Selección Mexicana.
«Yo no lo sé, siendo mexicano creo que la ilusión sí está y el sueño de poder ser entrenador de la Selección Mexicana, hoy en día están muy claros mis objetivos, que es seguirme desarrollando, ir aprendiendo, estoy en un puesto que me puede dar mucho aprendizaje y hasta que no tenga esas garantías, no sabemos cuándo, ojalá algún día pueda tener esa oportunidad», mencionó el exfutbolista en entrevista con TUDN.
Pese a esa ilusión, el Kaiser dejó claro que está concentrando al 100 por ciento con los culés, por lo que es poca información que tiene sobre la actualidad del Tri.
«Ya metido en esta burbuja en mi trabajo, es poco lo que se escucha de Selección y porque uno se enfoca en lo que tiene que hacer, un trabajo que lleva más tiempo que el que te llevaba como futbolista, entonces no suena tanto, es más leve cuando estás pendiente de noticias y eso que cuando estás ya en un puesto (como entrenador) y estás más enfocado en eso», aseguró.