EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Sinaloa.- Tras intentar cruzar un arroyo de la sierra en la sindicatura de Chinobampo, El Fuerte, dos mujeres lamentablemente perdieron la vida, mientras que el resto de sus familiares lograron salvar su vida.
De acuerdo con el reporte, la familia viajaba en un vehículo, cuando éste fue arrastrado por la corriente debido a la intensidad del caudal que arrastró la unidad varios metros dentro.
Trascendió que la familia se desplazaba a bordo de una vagoneta color tinto, e informaron que venían de la comunidad la Mesa de los Leales, Estado de Chihuahua, pues se dirigían a la ciudad de Los Mochis.
Según datos policiales, las víctimas fueron identificados como María “B”, de 45 años, y su hija María “L”, de apenas 9 años de edad, ambas con domicilio en la ciudad de Los Mochis.
Al lugar arribaron los elementos de Protección Civil, Seguridad Pública y habitantes de la zona, quienes se unieron para tratar de rescatarlas.
Posteriormente, lograron localizar los cuerpos sin vida de la madre y la hija menor, de manera que fueron trasladadas para que recibieran atención médica, pero desafortunadamente ya no contaban con signos vitales.