EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Ciudad de México.- El duelo de mexicanos no resultó como se esperaba, Erick Gutiérrez del PSV y Santiago Giménez del Feyenoord iniciaron en la banca; ambos coincidieron hasta el 74′ de acción, pero Santi no pudo hacer nada en el ataque en un juegazo lleno de volteretas, en el cual Eindhoven se llevó el triunfo 4-3, quitándole el invicto y la cima a los del Bebote.
Feyenoord fue quien abrió el marcador al minuto 3, Oussama Idrissi disparó con la derecha desde fuera del área tras asistencia de Alireza Jahanbakhsh, de esa manera tomaban ventaja en el encuentro.
Ese sería apenas el inicio de un juegazo, pues al 16′ vino el empate 1-1; Jarrad Branthwaite remató a quemarropa desde el lado izquierdo, un tiro raso que pasó pegado al poste con asistencia de Cody Gakpo, quien envió centro mediante un tiro de esquina.
PSV le dio la voltereta pronto, al 25′ de acción; Gakpo marcó el 2-1 disparando dentro del área luego de un pase de Xavi Simons.
Feyenoord no bajó los brazos, igualó 2-2 este partido, Danilo disparó con la derecha desde el centro del área, ya era un gran partido espectacular, pero sin los mexicanos en la cancha.
En el segundo tiempo entraron los mexicanos
En el 47′, el PSV tomó la ventaja una vez más, Guus Til con asistencia de Gakpo puso el marcador 3-2.
Santiago Giménez entró como emergente al 56′, sustituyendo a Danilo, en busca de que lograra empatar el marcador o algo más, pero no tendría nada de éxito el mexicano, sólo tuvo un remate de cabeza defectuoso.
Aunque sí llegó la igualada, al 73’ con anotación de Kökçu, en una grandísima acción para el gol, con finta y luego el disparo desde las afuera del área para el 3-3, pero sin ayuda del mexicano, ex del Cruz Azul.
El duelo de mexicanos llegaría hasta el 74′, cuando entró Erick Gutiérrez por el PSV, por Guus Til; ayudando en el tema defensivo el Guti.
Finalmente, al 83′ PSV pudo poner fin al movimiento del marcador con el 4-3 definitivo, cuando Armando Obispo de cabeza marcó la anotación de nuevo con el mejor hombre del juego, Cody Gakpo, que envió el centro en un tiro de esquina.