EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Roma, Italia.- En Monza (18º), una Juventus necesitada de resultados luego de dos empates en Serie A y las dos derrotas en Fase de Grupos de Champions, volvió a tropezar con una dolorosa derrota por 1-0, que supone la primera de la temporada para los turineses en la Serie A.
Un gol del danés Christian Gytkjaer (’74) dio al equipo recién ascendido su primera victoria de la temporada y también de su historia en la élite del futbol italiano.
Los Bianconeri, diezmados desde el minuto 40 por la expulsión del argentino Ángel di María, encadenan dos empates y tres derrotas en sus últimos cinco partidos entre todas las competiciones, y no pasan de la octava posición en Serie A.
En el resto de partidos del domingo, la Lazio (5º) goleó 4-0 en su visita a la Cremonese (19º) y la Fiorentina (10º) solventó por 2-0 la recepción del Hellas Verona (17º).
Ahora, la Vecchia Signora tendrá un par de semanas para replantear muchas cosas durante el parón de selecciones. El próximo duelo que tienen programado se jugará el 2 de octubre contra Bologna.