- El cantante español sorprendió con un apasionado beso cuando la subió al escenario.
EL SINODAL DE TAMAUILIPAS
Las Vegas. EUA- Enrique Iglesias se presentó en el teatro Resorts World Las Vegas, el pasado 16 de septiembre, en el marco de las Fiestas Patrias mexicanas y hubo un momento que lo ha convertido en Trendig Topic.
“Esta canción la quiero dedicar a toda la gente de México, qué viva la Independencia”, comentó el cantante español cuando inició su concierto.
Más de cinco mil personas pudieron verlo en vivo, pero una seguidora tuvo más suerte. Ella subió al escenario para hacerse una foto con el artista y terminó dándose con él un apasionado beso en la boca que, incluso, consiguió capturar con su teléfono.
Fue durante la interpretación de Bailamos cuando él se acercó al borde del escenario para darle la mano a los asistentes que estaban en primera fila. En un momento concreto, Iglesias salió del centro del escenario y ayuda a subir a una mujer mientras le dice a la seguridad que se aleje.
En una escena que él mismo compartió en Instagram se ve a la chica hacer un selfie mientras le da un beso en la mejilla. Ella reacciona dándole otro en la otra y, finalmente, las bocas de ambos se encuentran dándose apasionado beso.
Después de retirar sutilmente a la fan, volvió al escenario para terminar la canción. Algunos fans comentaron su opinión del momento, “era ese momento o nunca”, “me muero de envidia”, “cuando eres la favorita de Dios”.
Aunque también hubo quienes criticaron lo que sucedió, “qué falta de respeto hacia su esposa e hijos”.
enrique iglesias
La vida del cantante
Esta escena preocupó a los fans pues Enrique Iglesias tiene una relación desde hace 21 años con la extenista rusa Anna Kournikova, con la que tiene tres hijos en común. Por el momento, su pareja no se ha pronunciado públicamente sobre lo sucedido.
No es la primera vez que el artista actúa de esta forma ante una situación parecida. Ya en 2018, durante un concierto en Kiev, una mujer se subió al escenario y Enrique, de forma similar, le plantó un beso en los labios. Lo surrealista del momento se incrementó cuando la mujer se agarró al cuello del artista y le rodeó con las piernas hasta que un miembro de seguridad se la llevó del escenario.