EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Barcelona, España.- Sergio Busquets es de los pocos jugadores que puede presumir actualmente llevar su carrera solo en un club, en el FC Barcelona, pero eso estaría por terminar en verano de 2023, ya que reportan que el mediocampista español diría adiós a la institución.
Según el diario Sport, el jugador de 34 años tiene decidido irse del conjunto catalán cuando termina su contrato el 30 de junio de 2023 y aceptaría una oferta del Inter Miami para jugar en la MLS la siguiente temporada.
En la publicación se menciona que la entidad de Florida ya le tentó a firmar con ellos la temporada pasada para ser jugador franquicia este 2022 pero el oriundo de Badia del Valles decidió seguir con los blaugranas.
En el Barcelona, en su última renovación le propuso dos años más, con una rebaja salarial, pero Busquets puso de condición que solo él decidiría si cumplir el segundo año o no, ya que solo quería firmar un año más, pero en el club solo lo iban a cerrar si eran dos.
Busquets debutó con los catalanes en 2008 bajo el mando de Pep Guardiola y se despedirá de la institución tras 15 temporadas defendiendo los colores de la institución, siempre y cuando se confirme su decisión de irse.