Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.- La directora de la escuela secundaria No 1 “José de Escandón”, maestra Edgui Larizza Cantú Gómez reveló que, con la participación de padres de familia, se ha logrado arrancar la primera fase de la remodelación de la fachada del plantel.
“Este proyecto es un logro más gracias a nuestros padres de familia, estamos en la primera etapa y seguramente pronto le seguiremos para concluir este bello sueño de modernizar nuestra escuela”, añadió la directora de la secundaria uno.
En cuanto al tema de la matrícula, comentó la maestra Edgui Larizza Cantú Gómez que, gracias a la confianza de cientos de padres de familia, se logró superar la expectativa y se cuenta con cupo al 100.
“La escuela secundaria No 1, recupera su imagen, prestigio tras la pandemia que nos dejó mucha nostalgia por la pérdida de amigo, familiares, docentes y pues tenemos que seguir adelante bajo medidas sanitarias adecuadas”, agregó quien dirige la “José de Escandón”.
El personal docente se ha preparado para esta nueva etapa de regreso a clases presenciales al 100%, de acuerdo a la normativa que nos marcó la secretaría de salud y de educación.