Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Rio Bravo, Tam.- Si dejar de reconocer la gran labor que hace el cuerpo de Protección Civil y Bomberos de Río Bravo, integrantes de la Fraternidad Internacional de Hombres de Negocios del Evangelio Completo FIHNEC, llevaron a cabo una reunión interactiva.
Noé Zapata se encargó de darles la bienvenida a los representantes de FIHNEC “la gente más feliz de la tierra”, en representación del alcalde Teodoro Escalón Martínez y ante todo agradecerles esa convivencia con los verdaderos héroes apagafuegos que ofrecen todo sin nada a cambio.
Elementos de Protección Civil y Bomberos recibieron la visita de la Fraternidad Internacional de Hombres de Negocios del Evangelio Completo, que encabezó su presidente en el capítulo Río Bravo, José Luis Lara Camacho, acompañado de Gil Medel, Ramón Enríquez y César Nacianceno.
La comitiva del FIHNEC también está integrada por personajes como Gonzalo Velázquez, Orlando Velázquez, Héctor Almaguer y Víctor Rodríguez, quienes después de una reunión de inducción, compartieron el pan y la sal con los elementos de PCyB, a quienes les compartieron algunos de sus testimonios de vida a partir de su participación en esa agrupación mundial cuyo objetivo es consolidación de las familias.
Con este tipo de acercamientos con grupos de la sociedad civil es como se puede contribuir a la formación de mejores seres humanos.
Antes de terminar su mensaje, Noé Zapata les envió un saludo muy cordial del alcalde en funciones, maestro Teodoro Escalón Martínez tanto para los hombres del FIHNEC como por supuesto para quienes integran el cuerpo de Protección Civil y Bomberos de esta gran ciudad de Río Bravo bajo el lema transformando juntos, avanzamos.