EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Barcelona, España.- En Barcelona están muy preocupados por la situación de uno de sus titulares, Jules Koundé. El futbolista francés abandonó ayer el Francia vs Austria de Nations League por molestias musculares y la lesión podría ser de gravedad, por lo que tendría que estar, mínimo cuatro semanas fuera de las convocatorias de Xavi Hernández.
De acuerdo con AS, este viernes se le realizaron diversos análisis al futbolista francés para determinar la lesión y el alcance de esta. Los estudios pertinentes habrían confirmado una rotura del bíceps femoral de la pierna izquierda, la cual requeriría entre tres y cuatro semanas de recuperación.
Por ahora, el Barcelona se mantiene cauto y esperará el diagnóstico y pronóstico que sus médicos le den al futbolista el día sábado, con el objetivo de definir el plan de recuperación a seguir.
En caso de que se confirme la rotura del bíceps femoral, Koundé se perdería, por lo menos, los dos duelos contra el Inter de Milán de Champions League y el Clásico contra el Real Madrid, el cual se jugará el 16 de octubre en el Santiago Bernabéu.
Memphis, otra baja sensible
Otro de los caídos en la jornada del jueves fue el neerlandés Memphis Depay, quien se lesionó en el Polonia vs Países Bajos. Los primeros reportes indican que tiene un daño en los isquiotibiales de la pierna izquierda.